No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ANIMA Terapias a la Carta

Nuestra meta es enseñar autosanación y gestión de las emociones y experiencias para disfrutar de una vida sana y alegre, llena de amor y libertad.
En las sesiones aprenderás a relajarte profundamente, a respirar de forma consciente, a utilizar en tu vida diaria afirmaciones positivas y a corregir tu lenguaje para positivizar tus vivencias. Recibirás guía filosófica y consejo natural -sobre hierbas, Flores de Bach, gemas, esencias, dieta…-.

Terapias a la Carta

  • Sesiones de Reiki
El Reiki aporta paz, claridad y alegría, y armoniza todos los aspectos de nuestra vida. Desbloquea traumas, emociones y pensamientos enquistados que nos impiden avanzar. Alinea nuestros centros energéticos para que la energía fluya libremente a través de nosotros. Cada sesión nos vitaliza y elimina el estrés, la ansiedad y la depresión.
Recomendable para todas las edades y dolencias. Está indicado tanto para individuos sanos como para aquellos que buscan la salud.
Es complementario con otras terapias.
(aprox. 45 min. a 1.30h // Recomendadas 4 sesiones seguidas y continuar con una semanal según gravedad y caso particular)

  • Masaje con Aromaterapia
El masaje está recomendado para todas las edades y para todos aquellos que deseen relajar mente y cuerpo. Después de un masaje nos sentimos revitalizados y enfrentamos con más calma y energía el día a día, descansando mejor por las noches.
Contraindicado para personas con procesos inflamatorios, resfriadas o con fiebre, y para mujeres embarazadas.
(aprox. 30 min. a 45 min. // Recomendado una vez a la semana o a la quincena según gravedad y caso particular)
-          Cuerpo entero. Alivia toda la musculatura y sistema nervioso. Mediante la suave presión de los puntos localizados en los meridianos energéticos, combinado con masaje relajante y drenante, junto con placenteros aceites esenciales, alivia el dolor, revitaliza la piel y los tejidos.
-          Pies y manos. Desde nuestras manos y pies, tantas veces olvidados, tratamos todos los órganos y puntos del cuerpo, relajando, suavizando y desbloqueando.
-          Cabeza y rostro. Masaje relajante que elimina dolores y preocupaciones, y rejuvenece el rostro y el cuello, además de aumentar el riego sanguíneo en nuestro cuero cabelludo.
~ Complementos para el masaje: Limpieza áurica. En caso de que deseemos un masaje completo en lugar de una sesión de Reiki, podemos optar por una limpieza áurica en la que trataremos los nudos y bloqueos de los 7 chackras principales, así como los existentes en nuestro campo energético.

  • Meditaciones guiadas por grupos
(aprox. 45 min.)
-          Adultos. Las meditaciones ayudan a reequilibrar el flujo energético y mental, además de aportar paz y comprensión a nuestras tareas diarias. Realizar meditaciones nos da salud y seguridad, renueva y expande nuestra forma de pensar y ver el mundo -percibimos así los problemas desde otra perspectiva y somos capaces de encontrar más fácilmente soluciones-. Refuerza nuestra atención, concentración y memoria, así como nuestro sistema inmunitario. Incrementa nuestras capacidades creativas y elimina el estrés.
-          Infantil. Es importante aprender a meditar desde niños, ayudando así a su rendimiento académico -aumenta la atención, la concentración y la creatividad, así como la capacidad de respuesta-, a su salud -enseña a respirar conscientemente, a corregir su postura, a relajarse y a enfrentar los problemas desde otros puntos posibles, además de aumentar sus defensas-, y está indicado para niños hiperactivos, con síndrome de falta de atención y con falta de motivación.

Otras terapias complementarias, consultar con el terapeuta.


Próximamente en ANIMA
Masaje Chi para órganos internos, Masaje Metamórfico, Sanación con arquetipos…
Charlas y cursos con maestros invitados.
Cursos e Iniciaciones Reiki.

2 comentarios:

  1. Si estuviese por Barcelona no duraría en acudir a una de tus sesiones.
    En esta etapa de mi vida, como ya te dije me vendrían genial.

    Aqui me tienes por el norte, con cintas de relajación y acudiendo al masajista, leyendo libros de autoayuda y con ganas de liberar la mente y el cuerpo resentido.

    Te deseo mucha suerte en este camino, pero no dejes de lado tu yo escritora ehhhh, que también necesitamos ese lado tuyo para seguir soñando mientras escribimos nuestros mundos propios.

    Un abrazo muy grande Isabel.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rebeka, y por supuesto estás invitada a una sesión cuando te pases por aquí. En cuanto a mi "yo escritora", no podría dejarlo, es lo que me da vida, y saber que además hay gente que quiere más historias me llena de alegría y motivación. Un súper abrazo y cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

    ResponderEliminar