No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

ANIMA os invita a un Fin de Semana Espiritual en Barcelona



Vivimos en un mundo donde el estrés y las responsabilidades se nos echan encima con una sobrecarga de información que reduce nuestro nivel de atención y el de nuestros seres queridos, limitando nuestra capacidad a la hora de defendernos de estímulos externos, mermando nuestras defensas físicas, mentales y emocionales. Hoy en día es fundamental aprender técnicas que nos ayuden a fortalecer nuestro sistema nervioso e inmunológico, enseñándonos a sanarnos a la vez que nos permiten enfrentar nuestra vida emocional y mental para disfrutar con alegría del día a día.
Reiki es un sistema de armonización natural milenario redescubierto por Mikao Usui en 1922. Mediante la imposición de manos, la canalización de energía telúrica y cósmica, y el apoyo psicológico y filosófico, Reiki permite a cada individuo localizar sus propios bloqueos para enfrentarlos y eliminarlos, sanando así cuerpo, mente y espíritu. Reiki comprende al ser humano como un todo holístico el cual presenta una enfermedad física como resultado de condicionantes internos y externos que pueden superarse para lograr salud, claridad y alegría en todos los aspectos de nuestra vida.
La meditación, la relajación y la respiración consciente nos permiten entrar en contacto con nosotros mismos, sin limitaciones ni prejuicios, haciéndonos conscientes de nuestro cuerpo, pensamientos y sentimientos, y aportándonos calma y paz. Al practicar estas sencillas técnicas 10 minutos al día multiplicaremos nuestra memoria, capacidad de atención y regeneración celular, deteniendo así los prematuros procesos de envejecimiento.
Con la organización de el Fin de Semana Espiritual, ANIMA pretende alcanzar su objetivo fundamental, ayudar a que cada uno aprenda según su ritmo y posibilidades a sanar y gestionar su propia vida, con herramientas practicas y sencillas que no sólo ayudarán a quienes las ejerciten, sino también a sus seres más cercanos.
Aprende auto sanación para ti y para los tuyos, llénate de energía, positividad y encuentra solución a tus problemas junto a la Maestra invitada Soraya Oliveira*, y las terapeutas Reiki Rocío Pérez e Isabel del Río
Todo un fin de semana repleto de talleres y cursos, introspección y tertulias, donde conectarás con tu Guía Interior y compartirás experiencias y dudas.

Viernes, Sábado y Domingo 10, 11 y 12 de Febrero en Barcelona y Alella
Fin de semana completo 250€

Horario:
Viernes 10 de 17.00 a 21.00h en Barcelona: Iniciación Reiki Usui
Sábado 11 y Domingo 12, de 10.oo a 14.00h y de 16.00 a 18.30h (con un descanso de 2h para comer*) en Alella: Taller de Sanación por Arquetipos
Canalizaciones individualizadas con cita previa (30€)
Durante todo el fin de semana se realizarán meditaciones y sesiones Reiki para aquellos que lo necesiten. Todos los cursos incluyen material de estudio y Títulos Federados.

Haz tus consultas y reserva ya tu plaza en animatnreiki@gmail.com
o llamando al 678 71 49 92
Posibilidad de realizar los talleres por separado
Plazas limitadas
Te esperamos


* Soraya Oliveira (Valladolid, 1977), ha sido un canal desde su infancia y ha completado su maestría en diversos sistemas de sanación, dedicándose a ellos como terapeuta, maestra y conferenciante alrededor del mundo
Es Maestra de Reiki Usui y Tibetano desde el año 2004, de Reiki Karuna y Egipcio desde el 2005, de Arquetipos Sanadores desde el año 2008, de Masaje Metamórfico desde el 2009 y Terapeuta de Magnified Healing. Como Maestra Federada en la Asociación Española de Reiki ha iniciado a cientos de alumnos.
Ahora viaja a Barcelona para mostrarnos que es posible vivir una vida plena con las herramientas adecuadas.
* Comida no incluida

1 comentario:

  1. Muy interesante tu blog, te felicito! He visto una comunidad que te puede interesar www.mimandote.com es un referente del cuidado y la belleza desde un punto de vista natural.

    ResponderEliminar