No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cómo actúa Reiki contra el dolor

Cómo actúa Reiki contra el dolor
Corto Plazo - Efecto paliativo: Alivia los síntomas de la infección. Los dolores, molestias etc. Además, sube los niveles energéticos del paciente. Este efecto se suele notar a partir de la primera sesión.
Medio Plazo - Eliminación de la enfermedad: Trabaja sobre la enfermedad en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 sesiones hasta varios meses, dependiendo de la gravedad.
Largo Plazo - Sanación de la causa: Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

Reiki es un sistema de canalización de energía muy eficaz para sanar infecciones, tanto puntuales como crónicas. Se utiliza en hospitales y clínicas en numerosos países como complemento a la medicina convencional.
No interfiere con los tratamientos convencionales con medicación y no tiene efectos secundarios de ningún tipo. Hay incluso estudios formales de cómo Reiki beneficia a pacientes con VIH (SIDA), subiendo sus niveles energéticos y mejorando su resistencia física a la infección (ver HIV).
Desde un punto de vista de un Practicante de Reiki, el ser humano está perfectamente capacitado, en un mundo perfecto, para eliminar cualquier infección sin ninguna ayuda externa. Entonces, ¿por qué sufrimos infecciones? Generalmente, un cuerpo equilibrado energéticamente tiene todas las defensas necesarias para protegerse de las infecciones.
Pero todos sufrimos de "bloqueos energéticos", que suelen ser causados por estados mentales o emocionales, que significa que la energía en nuestro cuerpo no fluye libremente. Esta situación resulta en una bajada de defensas y un desequilibrio que debilita el cuerpo, haciéndolo susceptible a las infecciones.
Una infección también puede ser una "llamada de atención" de nuestro cuerpo que nos trata de decir que nuestra forma de vida está causando un desequilibrio físico o un estado energético bajo, por ejemplo por un consumo excesivo de drogas, alcohol, mala alimentación etc.

Nuestro agradecimiento a http://www.sanacionysalud.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario