No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué es ANIMA Reiki?


¿Qué es Reiki? Un método de sanación milenario por imposición de manos que redescubrió Mikao Usui tras una larga meditación de 21 días.
¿Cómo puede ayudarte? Liberando todos tus bloqueos, ya sean físicos, mentales o emocionales, y ayudándote a sanar por completo. Reiki aporta paz, claridad y alegría a nuestro día a día.
¿Para qué combinarlo con otras terapias? Reiki significa “energía universal”, el ser humano y todo lo que nos rodea está compuesto por energía, los terapeutas Reiki (a través de sus estudios y práctica) son capaces de transmitir esta energía.
Reiki no está reñido con ningún otro método de sanación, sino más bien lo complementa. Los masajes con aromaterapia y aceites esenciales, la fitoterapia y el cuidado con plantas y agua, la gemoterapia… Potencian el efecto del tratamiento Reiki y ayudan a que sanemos con más rapidez y efectividad. El apoyo filosófico nos aporta seguridad y armonía ante nuestros problemas y dificultades.
¿Con qué frecuencia es necesaria una sesión? No existe un patrón exacto, depende de la persona y del trabajo personal que invierta con lo que le es proporcionado en la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario