No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

martes, 31 de enero de 2012

Limpieza Hepática


Había oído hablar mucho sobre la limpieza hepática, incluso amigos y conocidos que la habían realizado con éxito, y a la vista de que cada vez son más las personas que llegan a mí con problemas del hígado y colesterol, decidí probar el tratamiento para ver  cómo funcionaba y cuáles eran sus resultados.
Después de la semana de dieta y los dos últimos días en los que se produce la limpieza, me siento más ligera, con ganas de moverme y hacer cosas. Sinceramente, no sólo afecta a tu cuerpo, sino también a tus emociones y te ayuda a ponerte las pilas. Me parece un buen complemento para aquellos que estén cambiando de dieta o rutina, para los que empiecen a meditar o a hacer/recibir terapias naturales, y especialmente a aquellos que tengan problemas hepáticos o de colesterol. Aunque he de apuntar, que si tenéis estómagos delicados –como es mi caso- podéis pasar una noche movidita durante el 6º día de la limpieza (dura 6-7 días).






Es sencilla de realizar y sólo se necesitan un par de cosas que pueden encontrarse tanto en un súper normal como en una herboristería. Si alguien está interesado puede contactarme por aquí o en animatnreiki@gmail.com y le haré un mini-resumen de cómo se realiza y qué se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario