No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

lunes, 16 de enero de 2012

Reiki para niños con problemas emocionales



Ya sabemos que Reiki es la Energía Vital Universal, lo que quiere decir, que cada ser vivo contiene esta energía y por lo tanto, todos podemos experimentar la sanación y el bienestar de Reiki, sin importar la edad que la persona tenga. Reiki es totalmente recomendable y beneficioso para bebés y niños, especialmente porque ellos son personitas libres de prejuicios, por lo tanto en ellos mejor fluye la energía, conectándose mejor con ellos mismos y con su energía vital interna.
 
Asi como Reiki, sana y ayuda en cualquier tratamiento de enfermedades físicas y psicológicas en adultos, lo mismo ocurre en los niños, los ayuda a mantener estados de calma, paz y armonía, a enfrentar y superar estados de depresión, angustia ,baja autoestima, inseguridad,timidez.
También es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos con un nuevo hermano que llega a la familia, problemas de conducta en el colegio, conductas agresivas, hiperactividad, desconcentración o ansiedad generalizada. Muchos niños con hiperactividad llegan a recuperar su estado de tranquilidad y buena concentración gracias al efecto de las terapias de Reiki, llevándolos a encontrar a su centro, como también, niños con problemas de aprendizaje y sin ningún efecto secundario, como ocurre con las pastillas psicotrópicas como el cuestionado Ritalín, las que pueden producir adicción u otros efectos colaterales muy negativos generales en el niño.

Nuestro agradecimiento a http://www.sanacion-reiki-ho.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario