No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

lunes, 16 de abril de 2012

Primera Meditación en Grupo a Distancia



Celebraremos la Primera Meditación en Grupo a Distancia el próximo domingo 29 de abril a las 21.00h. Puede apuntarse todo el mundo, sin distinción de edad ni de procedencia. No es necesario tener experiencia previa. Sólo es preciso tener ganas de encontrar la paz y la claridad, y desear aprender cosas nuevas.
En esta meditación crearemos nuestro propio espacio mediante visualización, nos aunaremos con nuestros compañeros (a pesar de la distancia física), y sentiremos la calma y la energía de la meditación grupal.
Tod@s los interesad@s responded por aquí o por vía mail (animatnreiki@gmail.com), así os haré llegar las indicaciones para el día 29.
Un abrazo y feliz semana

4 comentarios:

  1. ¿Qué es necesario para la meditación a distancia?
    Lo digo porque mi chico curra hasta las 22:30 horas ese día, y no creo que salga de casa para nada, así que podría hacer la meditación...

    Bueno, pues eso, que me interesaría, que hace mucho que no hago relajación ni nada. Cuánto cuesta la sesión?

    Besitos Isi, ya me dirás!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Con el tiempo y las ganas ya tienes gran parte del recorrido.
      Te enviaré un mail personal para explicarte cómo hacerla. Eso sí, encuentra un lugar en el que estés cómoda, la meditación puede hacerse sentada (en el suelo o en una silla) o estirada, claro que si temes quedarte dormida, mejor hazla sentada. Es bueno tener incienso y una vela prendida durante la meditación, así como música relajante.
      Un besazo, pronto te escribo

      Eliminar
  2. Que lástima que justo a esa hora me pille en la feria de Valencia, sino me apuntaba! :(

    Cuando hace años me sentía agobiada y meditaba he de decir que me sentía genial, siempre pensaba en un dialógo de una película donde un chamán le decía a un chico: "Relájate y deja que tus problemas pases frente a ti como nubes" Y es verdad!

    A mi me gustaba meditar con KITARO, no se si lo conocéis, es un músico japonés ^_^

    A la próxima me apunto!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te avisaré y si quieres esta primera meditación podemos hacerla juntas para que no te piedras nada.
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar