No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Meditaciones, talleres y caminos


Llevo un par de semanas de auténtica locura, ya dicen que cuando el universo quiere mostrarte tu camino lo hace sin andarse con rodeos. La primera semana de julio subiré a QArts para pasar allí unos días, estudiando los distintos instrumentos y vibraciones de cara a varios proyectos relacionados con meditaciones canalizadas, así como para los talleres que ya anuncié (entre todos ponemos nuestro granito de arena para que cualquier cosa que llevemos a cabo sea lo más provechosa para el crecimiento de aquellos que deseen participar), así como una serie de talleres en Excellence ya de cara a setiembre.
Además, y de cara al solsticio y la inflexión que se produce el día 20 de este mes, hemos quedado el miércoles 20 de junio a las 19.30h en la playa de Montgat Nord, en la salida de la estación de tren, para realizar una meditación conjunta al atardecer. Estáis todos invitados, así que quién desee participar ya lo sabe, estaremos allí a las 19.30h, si tenéis cualquier problema (retención de tráfico, salida más tardía del trabajo o que habéis perdido el tren) enviadme un mensajito y listo.
Un abrazo de amor y luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario