No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

martes, 19 de junio de 2012

Recordatorio Meditación Equinoccio

Buenos días a todos,
Para aquellos interesados, os recuerdo que hoy (miércoles 20 de junio) a las 19.30h hemos quedado en la estación de tren de Montgat Nord para realizar una meditación en la playa de cara al equinoccio y la inflexión que se produce en este día y las horas siguientes.
A aquellos que os apetezca venir, estáis invitados a participar. Si veis que llegaréis un poco tarde enviadme un mensaje, pero aun así, como estaré guiando la meditación, si os añadís un poco más tarde no pasa nada (cuando nos localicéis en la playa, acercaos en silencio y hacedme una señal de que queréis participar, así yo os indicaré qué debéis hacer para conectar).
Un abrazo, gran día y hasta esta tarde

2 comentarios:

  1. Que lo paséis genial en la meditación Isi. Que os llene de paz y de luz, en este día de cielo gris por el norte.

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! Fue muy hermoso y he de agradecer a mi maestra por sus consejos, así como a los guías, maestros y seres de luz que nos acompañaron. Terminamos tomando algo en un chiringuito viendo la puesta de sol.

    ResponderEliminar