No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

jueves, 18 de octubre de 2012

Con Corazón


Quita el piloto automático y toma conciencia de tu vida. Que la atención plena sea tu nueva compañera de viaje.
Observa el aquí y el ahora, pero no juzgues, siente. Viaja a tu interior y conócete a ti mismo. El cuerpo te habla.
Deja de quejarte tanto y aprende a agradecer. A ti, a los demás y a la vida. Cuando agradeces cambias tus pensamientos a positivo, te conviertes en alguien más receptivo y flexible. Tu mente cambia y eres capaz de reconocer las cosas que te enriquecen en la vida.
Es totalmente biológico. A cada momento estamos haciendo nuevas conexiones neurológicas y están naciendo células madres que se convertirán en neuronas en distintos puntos de nuestro cerebro. Según nuestros pensamientos y emociones en ese instante, estaremos predeterminados a sentir o actuar hacia un lugar u otro. Podemos reprogramarnos y ser alegres, ver las oportunidades y no dejarlas pasar... En realidad todo está en nuestras manos.
Tu corazón es un emisor de energía electromagnética 5000 veces superior a tu cerebro. Así que tu corazón no solo envía mensajes, sino que también los recibe. Aunque nuestro cerebro no sepa qué está pasando, lo sentimos desde el corazón. Cuando cultivas el corazón estas cultivando la sabiduría.
Por mucha atención que pongas en el momento presente, sino es con una actitud amorosa, desde el corazón, no eres más que un francotirador con un objetivo fijo. No es tanto cuanta atención, sino la calidad de la atención.

1 comentario:

  1. Una palabras llenas de sabiduría preciosa!!

    "Así que tu corazón no solo envía mensajes, sino que también los recibe.
    Cuando cultivas el corazón estas cultivando la sabiduría."

    Tú siempre repartiendo amor e inspiración.
    Gracias!

    ResponderEliminar