No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

jueves, 13 de junio de 2013

Mi Ciudad

Estoy enamorada de mi ciudad. Me gusta Barcelona, moderna, cosmopolita, con historia. Es una ciudad viva, y el barrio en el que vivo y trabajo, Gràcia, es uno de mis preferidos. Calles estrechas, de vecinos, como una pequeña ciudad dentro de la gran ciudad. Estamos al lado del mercado, lleno de colores, de sonrisas, de gente trabajadora que cada mañana, muy pronto, empieza a moverse. El ruido de las puertas de hierro cuando suben, las cajas arriba y abajo, la salida del sol entre las pequeñas calles del barrio y el cielo, normalmente azul, decoran esta parte de Barcelona de una manera especial, que me hace sentir bien, me hace respirar hondo y coger fuerzas para combatir el día a día, últimamente más duro que nunca, pero teniendo gente alrededor que lucha por su parada de flores, por la de frutas o por el horno de pan de toda la vida, me da energía para subir mi propia persiana con una sonrisa y seguir adelante. Si fuéramos capaces de contagiar este espíritu a todo el mundo, si camináramos juntos, lo conseguiríamos. Siempre hemos luchado por lo que creemos, y ahora tenemos que creer en nosotros más que nunca.
Con el libro 100 COSAS QUE HACER EN BARCELONA (Lectio ediciones) / 100 COSES PER FER A BARCELONA (Cossetània/Via Augusta) Isabel del Río nos ofrece una cara de la ciudad a veces desconocida. Calles con historias románticas y sanguinarias, puertas y techos llenos de miradas inquisidoras, túneles subterráneos, fuentes místicas y casas poseídas. En Barcelona es imposible pasar un día aburrido, porque hay tantas cosas para hacer y para descubrir que, vengas un fin de semana o seas vecino de uno de sus barrios, te faltarán horas y siempre, si te fijas bien, encontrarás un nuevo secreto.

Continúa en...  http://www.sandrabruna.com/blog/?p=1480#more-1480

No hay comentarios:

Publicar un comentario