No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

miércoles, 7 de enero de 2015

¿Necesitas a alguien con quien hablar?

Muchas personas sufren por ser incapaces de compartir aquello que les duele. Quizá pienses que tus problemas son insignificantes, o que aquello que te está torturando es una estupidez, pero tu mente y cuerpo no opinan así. Para tu ser tus problemas son los más importantes, sean grandes o pequeños, y es necesario afrontarlos y entenderlos para poder seguir adelante con la cabeza alta y el corazón en paz.
Si necesitas hablar y prefieres hacerlo con un profesional, escríbeme. Me disculpo de antemano si tardo un poco en responder, pero tengo un pequeño que ocupa casi todas mis horas libres, eso sí, prometo contestarte lo antes posible y, si está en mi mano, ayudarte con terapias naturales y alternativas o, simplemente, prestándote mi oído. Y si necesitas a otro tipo de terapeuta, no te preocupes, lo encontraremos para ti.

¡Echémonos una mano para que este 2015 sea la semilla para un mundo mejor!

4 comentarios:

  1. No sabes la que has líado con esta entrada! xD
    Así si te vuelvo loca con mis paranoias, siempre podré echarte la culpa de que tú lo has ofrecido xD JIJIJIJIJ
    Música relajante...por más que busco en youtube, no encuentro casi ninguna que me hechice, seguro que tú sabes algún lugar donde escucharla ;-))

    Bueno, yo no soy profesional, pero sabes que los emails de vuelta tb sirven ;-) y que estoy aquí. Siempre.

    Un abrazo para ti, el ninja y para ese enano precioso que cada día está más guapo y radiante de felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito una respuesta, pero no sé porqué no sube al blog...
    Repito por si no llega a colgarse la anterior.
    Te decía que no molestas para nada, que me encanta que escribas :)
    En cuanto a la música, existen muchas que son realmente relajantes, pero el caso es encontrar aquella que conecte contigo.
    Por ejemplo, a mí el agua, las flautas y los cuencos me relajan mucho, pero si lo que quiero es llenarme de energía me pondré música de tambores.
    Eso también es así porque los instrumentos de viento afectan a nuestros chakras de la corona y tercer ojo, mientras que los tambores son más terrenales y nos hacen conectar con nuestros primer y segundo chakra.
    Por ello, antes de buscar música, es bueno que te plantees qué quieres trabajar: ¿Sólo quieres relajarte? ¿Quieres conectar con tu interior o meditar sobre agún tema? etc.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Es posible hablar a algún mail en particular?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustria hablar con alguien, quisiera poder hablar con alguien ya que soy una persona muy alegre y amigable pero solo soy una persona totalmente cerrada con una persona que al atacarme me deprime, quisiera hablar con alguien y recibir algun consejo realmente bueno

    ResponderEliminar