No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

viernes, 20 de mayo de 2016

Club de Lectura en Barberà y Café con Jordi Ledesma

Esta ha sido una semana intensa.
El miércoles visité Barberà del Vallès para asistir a la reunión de un Club de Lectura femenino con el que colabora la librería Desvan del Lector. Las preguntas y las risas por ciertos detalles de #LaVidentedelaLunaLlena no se hicieron esperar, e incluso compartimos algunos secretos entre nosotras, experiencias más allá de lo que consideramos normal que darían para escribir otra novela.
Y ayer compartimos un café con Jordi Ledesma para charlar sobre la mimetización del crimen en nuestra sociedad y comentar su novela “El diablo en cada esquina”, de la que pronto colgaré reseña y entrevista al autor.

Junio parece que va a ser un mes más calmado en cuanto a charlas, aunque no voy a dejar de compartir lecturas con vosotros en el blog de La Odisea, en La Font de Mimir (con el Club de Lectura y el Café con Autor), y en Julio vuelvo a la carga con los Talleres de Escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario