No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

viernes, 15 de julio de 2016

Artículo en Integral: ‘Ikigai. Un concepto japonés que nos acerca a la felicidad de los centenarios’

Acaba de salir mi nuevo artículo en la Revista Integral: ‘Ikigai. Un concepto japonés que nos acerca a la felicidad de los centenarios’. 


El sentido vital o la razón que nos mueve es un interrogante al que han intentado dar respuesta sabios de todos los tiempos. La felicidad es una de las búsquedas universales en la historia del ser humano, aunque existe otra que ha llevado a exploradores a los lugares más recónditos del globo: la fuente de la eterna juventud.

Parece ser que en un pequeño pueblo de Okinawa han encontrado ambos tesoros y sus gentes no solo son increíblemente longevas, sino también alegres, saludables y activas. En este artículo descubriremos brevemente sus secretos a través del libro que dos amantes de Japón escribieron tras su aventura en la isla de los centenarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario