No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

martes, 26 de julio de 2016

Talleres de Escritura – ¡¡Volvemos el curso que viene!!

Los Talleres de Escritura Creativa para Jóvenes de este mes de julio han sido todo un éxito, y por ese motivo en la Biblio de Les Roquetes (Barcelona) estamos organizando nuevas actividades relacionadas con la escritura y la literatura, y en la Llibreria l’Aranya (Cerdanyola del Vallès) ya hemos abierto las listas para un nuevo taller: ‘Leemos y Escribimos’.
El nuevo taller, que iniciará sus andanzas a últimos de septiembre y finalizará para finales de noviembre, constará de 10 sesiones en las que trabajaremos las herramientas del escritor, comentaremos distintos géneros y obras en formato Club de Lectura, y escribiremos nuestras propias historias. ¿Quién se apunta?
Hay dos grupos disponibles: lunes de 17.30 a 19.30h y jueves de 17.30 a 19.30h. Si os van bien ambos días podéis apuntaros a los dos, pues sólo se realizará el taller en aquel-aquellos grupos que estén llenos.
Ha sido todo un placer compartir clase con todos los futuros escritores de 10 a 16 años que me habéis acompañado estos días, y espero vuestros relatos para el concurso que os comenté; máximo para el 1 de septiembre.
¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones con muchas ganas de nuevas historias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario