No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nueva novela: “Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento”

Me hace mucha ilusión anunciar la salida de mi nueva novela. Esta es una historia especial para mí que tiene sus orígenes, como todas mis obras, en hechos reales.
En el otoño de 2010, mi pareja y yo fuimos unos días a desconectar a un albergue situado en un santuario en lo alto de una montaña. El último pueblo quedaba a kilómetros de allí, y el ambiente era totalmente onírico, como si los duendes y espíritus camparan a sus anchas por aquellos parajes. Tal fue la influencia que tuvo sobre mí aquel bosque, la niebla que subía del lago y las cosas que nos sucedieron, que tuvimos que partir dos días antes, pues dejé incluso de dormir. Sólo escribía.
La novela que van a publicar fue escrita en menos de una semana, aunque tardó mucho mucho tiempo en quedar como saldrá en papel. Marcelo Mazzanti fue el primer lector de la historia y quien hizo las primeras correcciones. En principio la novela iba a salir tras La Casa del Torreón con La Galera pero, por temas que no tienen que ver con la historia, quedó olvidada en un cajón.
Han pasado los años y por fin podré compartir con vosotros los susurros que las bocas de la montaña trajeron hasta mí. Porque sí, los paisajes relatados son en gran parte reales, y muchos de los personajes mágicos que podréis encontrar entre sus páginas, así como situaciones de lo más inverosímiles, están basadas en cosas que vimos y percibimos, tanto mi pareja como yo, en aquellos bosques remotos y el último pueblo habitado antes de entrar en la montaña.

Os invito a que me acompañéis en la presentación, el jueves 15 de diciembre a partir de las 18.30h en Pudding (Pau Claris 90), un café mágico ambientado como un cuento de hadas. Marcelo Mazzanti será mi compi durante la charla, así como la editorial Atlantis, y estaré más que encantada de relataros todo lo que sucedió durante aquellos días en el santuario y cómo nació la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario