No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.

lunes, 20 de febrero de 2017

Crónica presentación y taller en Valencia, febrero 2017

Hemos pasado cuatro días intensos en Valencia: descubriendo la ciudad en familia; encontrándonos con viejos amigos y haciendo algunos nuevos; presentando “Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento” (Ediciones Atlantis); e impartiendo el taller de escritura intensivo en Bibliocafé: ‘Trama, Guion y Coherencia’.
Quiero dar las gracias a José Luís, por ofrecerme su casa como siempre que voy a Valencia, a Anabel por su amistad y por hacerme de compi durante la presentación, a todos los que os acercasteis para hablar de la nueva novela —así como de “La Vidente de la Luna Llena” (Kailas/Columna) y de la bilogía de “La Casa del Torreón” (La Galera/Otros Mundos), entre otras—, y a mis alumnos en el taller, a quiénes hice sufrir de lo lindo, pues había mucho que trabajar ;)))
Y ahora, de nuevo en casa, toca retomar lo que dejé aquí:
·         Este jueves 23 a las 17.30h iniciamos el Taller de Escritura Juvenil: ‘Jugamos y Escribimos’. Será cada jueves, durante las próximas seis semanas, en l’Aranya de Cerdanyola.

·         Y el viernes 10 de marzo a las 19.00h tenemos charla temática en La Font de Mimir de Barcelona: ‘Dona i Escriptora’, con Silvia Tarragó, Emilia Illamola, Teresa Roig e Irene Claver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario